En ExpoPerú Estados Unidos se buscará también contribuir a un mayor acercamiento entre empresarios de ambos países.

Un total de 53 empresas nacionales de los sectores de la industria de alimentos y confecciones participarán del 18 al 20 de noviembre en la ExpoPerú Estados Unidos, evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), ente que señaló además que entre los objetivos que se buscará dentro de la citada reunión será profundizar las exportaciones con valor agregado para contribuir a un mayor acercamiento entre los empresarios peruanos y estadounidense.

Además, se tratará el tema de la solución de obstáculos existentes al comercio, con la finalidad de atraer las inversiones extranjeras, consolidando la presencia del Perú (mediante empresas, productos y servicios) en estos mercados que son prioridad para la variada oferta exportable peruana. 

Magali Silva, ministra del Mincetur, liderará la delegación de empresas nacionales que viajarán a Nueva York, quien dejará su lugar posteriormente a Milton Von Hesse (Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento).

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.