Emma Watson y su impresionante discurso por la igualdad de género [VIDEO]

Más que bella y encantadora, la  Emma Watson -recordada por su papel en Harry Potter- hoy sorprende por su activismo a favor de la igualidad de oportunidades entre mujeres y .

La pequeña Hermione de “Harry Potter” hoy asume un papel diferente y grita al que las mujeres son capaces de cambiar el , pero lo que más impresiona es su discurso y la forma de explicar su misión.

En el World Economic Forum, una organización suiza sin fines de lucro que busca incidir en la calidad de vida del , expuso en medio de otras charlas sobre , , y otros.

Emma Watson, quien volvió a sorprender a la audiencia con la fuerza y potencia de su voz. Watson es una comprometida con el rol de la , y está decidida a ser escuchada. 

“Padres, ¿se preocuparon por tratar a sus igualitariamente?, si es así, ¿cómo lo hicieron?…esposos, ¿apoyaron a sus compañeras para que ellas también puede cumplir sus sueños?..joven, ¿has dicho algo cuando en una conversación una es degradada o desestimada?”, son algunas de las interrogantes que hace Emma Watson a la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.