San Valentín: Novia se negó dos veces a dar el sí en matrimonio [VIDEO]

Escogió el mes del amor para contraer nupcias pero José Marco Antonio Salazar de 25 años, la pasó muy mal durante la ceremonia de su matrimonio. Sucede que su pareja Solange Anabel Monja Gamonal, de 20 años, se negó a darle el sí.

Se trataba de un matrimonio masivo en la Plaza de Armas de Tumbes, por ello el escándalo fue mayor cuando se quedó en silencio al preguntarle si persistía en contraer nupcias con Antonio Salazar.

Ante la primera negativa, el representante edil insistió en preguntar por segunda vez, pero la joven de nuevo dudó en dar el “sí” a su pareja, y de inmediato este empezó a llorar y lamentarse.

La madre de la chica tuvo que intervenir para convencer a Solangue y superar el incómodo momento. Tras la duda de su pareja, el muchacho avergonzado decidió retirarse del lugar. Unos minutos después, ella reaccionó y lo obligó a firmar el acta de matrimonio, ante la algarabía y aplauso de los invitados.

La novia pidió disculpas a su pareja y a los familiares por la desagradable experiencia. “No me están obligando”, dijo en declaraciones que recoge el noticiero 90 de Latina. A su turno, el muchacho manifestó que, pese a la vergüenza, quiere mucho a la joven y se mostró satisfecho con su matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.