Smartphone VIVO
Smartphone VIVO

Cada 14 de febrero, miles de parejas alrededor del mundo se unen para celebrar San Valentín, una fecha donde al amor, el romance y los detalles son lo más importante.

Por ello, en esta ocasión tan especial, muchas parejas deciden inmortalizar este momento de celebración a través de una fotografía que perdurará a través del tiempo.

Sin embargo, tomar una buena foto que retrate todo el amor, complicidad y afecto de la pareja puede ser todo un reto. En ese sentido, los expertos de vivo brindan una serie de ideas para tomar la foto perfecta en este San Valentín.

  1. Aprovecha los colores del verano: una de las mejores cosas que nos regala el verano es el cielo, por ello, tomar fotos en el sunset siempre será una buena idea. Los hermosos colores pintarán un cuadro perfecto que embellecerá la foto. Sin embargo, es importante también tomar en cuenta el dispositivo con el que se tome la fotografía, para ello, el vivo V25 5G puede ser el aliado ideal ya que cuenta con una cámara de ultradetección con sistema de estabilización óptica de 64MP, una cámara súper gran angular de 8MP, una cámara supermacro de 2MP y una cámara frontal de 50MP. Además, su algoritmo HD con inteligencia artificial permite que el resultado sea de mayor calidad.
  2. Toma fotos nocturnas: las fotos de noche se han puesto muy de moda, ya sea en alguna fiesta, restaurante, playa o en cualquier lugar, siempre es lindo ver a una pareja demostrando su amor. Sin embargo, tomar fotos de noche es todo un reto pues a veces salen borrosas, desenfocadas o con baja calidad. Para tomar las mejores fotos nocturnas, el vivo X80 Pro 5G definitivamente es el aliado perfecto ya que cuenta con cuatro cámaras traseras de 50MP, 48MP, 12MP y 8MP, además de una cámara frontal de 32MP. Asimismo, posee características como el modo Pure Night View, XDR Photo y el sensor GNV de detección ultra de 50MP para lograr fotos increíbles.
  3. Fotos espontáneas: no hay nada mejor que una foto donde la pareja demuestre sentimientos reales, para ello, lo más ideal es que las fotos sean espontáneas y sin mirar a la cámara. El tip para conseguirlo es estar en movimiento mientras se toman las fotos, ya sea bailando, riendo o realizando alguna actividad que demuestre la complicidad y el amor que se tienen. Para capturar las fotos de manera nítida y en gran calidad, el vivo Y55 5G es el smartphone ideal pues su cámara principal de 50MP permitirá tomar fotos ultra nítidas sin importar si es de día o de noche.
  4. El amor a detalle: es importante mencionar que la belleza está en los detalles, por ello, una gran idea es tomar fotos a pequeñas muestras de amor como las manos entrelazadas y las miradas. Además, también funcionan muy bien las fotos a objetos como anillos de compromiso, flores y más. Para ello, el vivo X80 Pro 5G es el dispositivo perfecto gracias a su zoom óptico 5x y el HyperZoom de 60x que posee.
  5. “Todos nuestros equipos han sido creados para brindar la mejor experiencia a los usuarios, otorgando mayor potencia, durabilidad y rapidez. Sin embargo, en la actualidad hay una creciente necesidad, la importancia de contar con una buena cámara que permita tener fotos de gran calidad. Por ello, en vivo contamos con smartphones enfocados en brindar la mejor experiencia fotográfica para que nuestros usuarios registren sus momentos favoritos como si fueran profesionales”, concluyó Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea