Niño se enreda en cometa y cae desde 20 metros de alto

Un niño de cinco años murió de forma trágica tras caer desde una altura de 20 metros, luego de ser elevado por una enorme cometa tras quedar atrapado entre las cuerdas.  

Todo fue registrado en un video subido a YouTube desde la ciudad de Ho Chi Minh, en VietnamEl pequeño, de nombre Van Minh Dat, se había enredado en los hilos de una cometa, que tras una fuerte ráfaga lo elevó del suelo y lo hizo volar sin control y posteriormente provocó su caída al vacío. 

El terrible suceso publicado en YouTube fue captado por la cámara de una persona que se encontraba en el mismo lugar de los hechos. El menor se encontraba ayudando a su madre, que trabaja en un puesto de bebidas junto al que unos muchachos estaban jugando con la cometa.

Así, según la tía del niño, que ha sido testigo del accidente, hubo un momento en el que la cometa derribó una de las mesas del puesto de bebidas por lo que el pequeño se aproximó para recoger.

Según informa el diario vietnamita «Thanh Nien News», el niño quedó enredado entre las cuerdas y el fuerte viento acabó elevando la cometa. En un principio el pequeño fue trasladado al hospital con vida, donde finalmente falleció al no poder soportar las heridas que le provocó la dura caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.