Murray jugó bien y será rival de Djokovic en semifinales.

En una buena exhibición Andy Murray (4° WTA) consiguió su pase a la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells tras derrotar por 6-3 y 6-4 al español Feliciano López en una hora 31 minutos de juego,

Con la devolución, el tenista escocés se mostró solido  en todo momento, a tal punto de obtener 32 puntos bajo esa vía en todo el duelo contra 13 del ibérico, que pudo logró vulnerar el saque de du adversario en el octavo game del segundo episodio, tan sólo para impedir en ese momento el cierre del compromiso.

En el primer set, Murray hizo gala de su jerarquía tenística a través de golpes variados para blanquear en todos los games con sus servicios y obtener el quiebre para el 3-1 a favor,

Sin bajar a guardia, el escocés quebró el servicio de López en el game inicial del segundo episodio y luego haría lo mismo en el séptimo para el 5-2. Tras perder su único game al saque, el top 4 celebraría en el décimo game tras mantener su servicio (6-4).

En los números estadísticos, el escocés generó 71 puntos (39 con su servicio), mientras que el español López insertó 55 puntos (42 a través del saque).

Murray tendrá como rival al número uno de la ATP, el serbio Novak Djokovic, que pasó a la penúltima instancia del certamen sin jugar, debido a una lesión a la espalda, según lo manifestado por quien iba a ser su contrincante, el australiano Bernard Tomic.

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.