Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Amanda Bueno: La sensual ‘novia del fútbol’ que fue asesinada [VIDEO]

85

Gran conmoción ha causado en Brasil la muerte de , una sexy y agraciada joven modelo que fue golpeada brutalmente por su pareja y luego asesinada de varios disparos, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

Pese a su triste final, Amanda Bueno fue una de las sensaciones en el mundial de Brasil 2014, al extremo que la apodaron la “novia del fútbol” por su belleza y destreza para burlar a la seguridad y conseguir fotos privilegiadas con los jugadores de la selección de Brasil.

Ella se hizo famosa por un ‘selfie’ con ‘Hulk’, el futbolista del Zenit, a quien persiguió para entregarle un CD y luego abrazar fuertemente a su ídolo. 

No obstante, el novio de Amanda Bueno, , la mató tras protagonizar una escena de celos. En el video se como como Amanda Bueno cae al suelo después y es golpeada una y otra vez por su pareja.

Después de esta agresión, el novio entra en su habitación, se viste con un chaleco antibalas y coge una escopeta, disparando en la cabeza de Cícera Alves de Sena, nombre real de la víctima.

Te puede interesar