Amanda Bueno: La sexy 'novia del fútbol' que fue asesinada [VIDEO]

Gran conmoción ha causado en Brasil la muerte de Amanda Bueno, una sexy y agraciada joven modelo que fue golpeada brutalmente por su pareja y luego asesinada de varios disparos, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

Pese a su triste final, Amanda Bueno fue una de las sensaciones en el mundial de Brasil 2014, al extremo que la apodaron la «novia del fútbol» por su belleza y destreza para burlar a la seguridad y conseguir fotos privilegiadas con los jugadores de la selección de Brasil.

Ella se hizo famosa por un ‘selfie’ con ‘Hulk’, el futbolista del Zenit, a quien persiguió para entregarle un CD y luego abrazar fuertemente a su ídolo. 

No obstante, el novio de Amanda Bueno, Milton Vieira, la mató tras protagonizar una escena de celos. En el video se como como Amanda Bueno cae al suelo después y es golpeada una y otra vez por su pareja.

Después de esta agresión, el novio entra en su habitación, se viste con un chaleco antibalas y coge una escopeta, disparando en la cabeza de Cícera Alves de Sena, nombre real de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.