Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Caso Gerald Oropeza: Asesinan a presunto sicario en San Isidro

70

La mañana de ayer un hombre identificado como Antonio Saucedo Mendoza ‘Chino Saucedo‘ fue asesinado dentro de un taxi, minutos después de salir de una discoteca en San Isidro con dos mujeres, pero ahora la Policía Nacional relaciona estos hechos con el sonado caso del atentado contra el Narcoporsche de , vinculado con el narcotráfico.

  de 47 años, sería uno de los sicarios que participó en el ataque con granadas al vehículo que conducía Gerald Oropeza el 1 de abril. Saucedo Mendoza era conocido en Ventanilla y pertenecía a sindicatos de construcción civil. También ha sido acusado de participar en robos a camiones.

Según las primeras investigaciones, el ‘Chino Saucedo’ habría formado parte de la misma organización criminal de Gerson Gálvez ‘Caracol’, quien quería dirigir todo el negocio de la droga en el Callao. Esto, habría motivado un enfrentamiento con los amigos de Oropeza.

El ‘Chino Saucedo’ fue acribillado en un taxi tras salir de una discoteca junto a dos chicas, una de ellas Nadeska Widausky, integrante del grupo Las hechiceras de la salsa.

Te puede interesar