Tottus: "Sólo reembolsaremos compras de TV si Perú le gana a Chile"

Supermercados Tottus es blanco de ataques en las redes sociales luego que prometió reembolsar la compra de televisores que hicieron sus clientes si Perú llega a la final de la Copa América. Tras el reciente triunfo de Perú ante Bolivia, muchos compradores de frotan las manos pues sólo queda que la blanquirroja le gane a Chile. 

Varias semanas atrás, la cadena de hipermercados y supermercados Tottus anunció con bombos y platillos una promoción en la cual cualquier hincha que realice compras por al menos 1.599 soles con una tarjeta CMR y Débito Banco Falabella, podrá obtener un reembolso del monto pagado.

No obstante, es importante leer las condiciones de la promoción indica claramente que ésta aplica solo si es que la selección llega a la final. Es decir, solo podrás reclamar el reembolso si el equipo dirigido por Gareca logra derrotar a Chile.

Otra cuestión a tomar en cuenta es que esta oferta termina el 10 de junio. Es decir, si compraste un televisor después de dicha fecha, ya no serás capaz de aprovechar la oferta aún si la selección gana.
 
Tottus Perú ya se esta encargando de aclarar las dudas de muchos clientes que creen que acaban de ganarse un televisor:

Ante los resultados de hoy dia, las bromas entre usuarios porque la empresa se vería obligada a cumplir con su promesa fueron la comidilla de las redes sociales:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.