Facebook conecta a 1000 millones de personas

36

ya conecta a 1000 millones de personas en todo el mundo, asi lo anunció su creador , quien además lo celebró con la difusión de un emotivo video que reúne los momentos más memorables de la red social, así como algunos post de usuarios anónimos.

“Hoy día somos mil millones de personas están conectadas a Facebook, pero esto es más que un número, son amigos, hermanos, son madres”, señala el emotivo video.

Mark Zuckerberg recuerda además en su video que Facebook ha estado presente en importantes acontecimientos en el mundo y sus millones de usuarios comparten momentos de su vida muy trascendentales.

“Hemos hecho este video para celebrar y agradecer lo que hiciste para ayudar a nuestra comunidad a conectar mil millones de personas. Es un gran hito. Espero disfrutes”, señala el video.

Efectivamente, Facebook ha batido otro record conectando a millones de personas, incluyendo a millones de peruanos, latinoamericanos y usuarios de cada rincón del mundo.

LEA MÁS: Facebook: Truco para descubrir si tu pareja es infiel

LEA MÁS: Facebook eliminó aplicación para que ‘gorditas’ se vean esbeltas

 

We made this video to celebrate all you’ve done to help our community connect one billion people in a single day. It’s an amazing milestone. I hope you enjoy.

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 27 de agosto de 2015

Facebook conecta a 1000 millones de personas
Califica esta nota

Te puede interesar