Belinda impactó en las redes sociales

Belinda, la recordada cantante mexicana, sacudió Instagram y las redes sociales dejando sin aliento a sus miles de fans y seguidores en todo el mundo luego de publicar una sensual foto en bikini en su cuenta de Instagram.

Como se sabe Belinda es considerada como el sueño de miles de jóvenes mexicanos ya que además de ser una gran cantante, expone su sensualidad públicamente. Esta vez la intérprete de 26 años dio los buenos días a sus fans con una sexy instantánea en blanco y negro en la que con una sonrisa, modela su figura..

La voz de «En la oscuridad» suele obsequiarles a sus seguidores fotos atrevidas que reciben miles de «Me gusta». Efectivamente, Belinda obtuvo con su foto más de 108 mil Me Gusta y 4 mil comentarios de sus fans que no dudaron en expresar su admiración por la imagen.

Digamos que casi todos los comentarios terminaron exaltando la belleza de Belinda Peregrín Schüll, como realmente se llama la intérprete de 26 años nacida en Madrid, España. 

No es nuevo que Belinda nos sorprenda en sus redes sociales con sus atrevidas fotografías. La guapa actriz y cantante acostumbra a subir de vez en cuando instantáneas que cautivan por su belleza. Belinda ya se encuentra trabajando en su nueva música que contará con colaboraciones.

Hasta la fecha Belinda ha vendido más de 16 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.9 10 Además Belinda a lo largo de su carrera ha ganado varios premios los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros. Actualmente esta trabajando en su nuevo disco sucesor de Catarsis, pero esta vez será independiente. Belinda, además del canto, ha logrado una prometedora carrera como actriz y hasta presentadora de televisión.

Belinda Peregrín
Actriz
Belinda Peregrín Schüll es una actriz y cantautora española, con nacionalidad mexicana. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda. Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.