Ariana Grande y Andrea Bocelli

Ariana Grande nos sorprende de nuevo en YouTube, esta vez, del estilo pop musical al que nos tiene acostumbrado se aventura a interpretar un éxito musical a duo con el no menos famoso cantante de opera moderna Andrea Bocelli.

«E Più Ti Penso» es el tema escogido por ambos y que se ha convertido en todo un viral al sumar más de 4 millones de visitas a pocos días de su estreno. Ariana Grande es una soprano que -a decir de sus allegados- siempre soñó con hacer ópera.  

Ariana Grande es conocida por ser una famosa e innovadora cantante de pop, pero nadie pensó que en su talento musical se incluía cantar las notas más altas y maravillosas de la ópera. Con la ayuda del mítico Andrea Bocelli, crearon una melodía que traspasa las barreras de las habilidades musicales.

La emotiva y desgarradora canción “E Più Ti Penso” (Y te pienso más), ya tiene más de 2 millones de visitas en Youtube y podrás encontrarla en el próximo disco de Bocelli “Cinema” y también en el nuevo álbum de Ariana “Focus on me“. No esperes más para deleitar tus oídos con esta experiencia mágica, sólo sube el volumen y déjate llevar por este video que quizás te haga derramar más de alguna lágrima.


En el videoclip, que se ambienta en la ciudades de Roma y Tokio, se puede ver a Bocelli paseando por el castillo de Sant’Angelo y a Ariana Grande cantando desde lo alto de un edificio en la capital nipona. La grabación fue compartida por la productora VEVO hace una semana y ya cuenta con tres millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.