Explosiones en un concierto de Ariana Grande en el Estadio Manchester Arena han dejado al menos 22 y 59 según reporta la a través de sus redes sociales.

En un post de Facebook, la de Manchester publicó la siguiente declaración: “Los de están respondiendo actualmente a los informes de una en el Manchester Arena” y añaden, “hay un número de víctimas mortales confirmadas y otras resultaron heridas”.

Según reporta la policía el atentado se produjo después de las 10:35 PM (hora de Manchester), luego de que se recibieron varias llamadas de alerta.

19 personas han sido reportadas como fallecidas y 50 ..todo indica que se trata de un incidente ”, dice un reporte de la Policía de Manchester.

Luego alertan: “Por favor evite la zona somos los primeros en responder y trabajamos sin descanso en el lugar. Los detalles de las víctimas mortales se actualizará tan pronto como sea posible”.

Un post de la usuario de Twitter HannaWWH muestra la situación en el lugar:

Se reportaron al menos dos explosiones y escenas de mucho pánico, una narró a Sky News que habían muchos y sin rumbo y asustados mientras los pocos miembros de seguridad se daban abasto para evacuar la zona.

El servicio de transporte de la zona cerró como medida preventiva en tanto se realizaba la evacuación en toda la zona afectada.

SIGUE LA EMISIÓN DEL CANAL SKY NEWS:

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.