Djokovic impuso su jerarquía ante un complicado Bellucci.

El tenista serbio Novak Djokovic (1° ATP) comenzó su defensa del título del Masters 1000 de Madrid con una victoria en la segunda ronda sobre el brasileño Thomaz Bellucci (40° ATP) con parciales de 7-5 y 6-3 en una hora con 34 minutos.

Aunque cometió algunos desaciertos obligados también por la buena performance de su rival, el número uno de la ATP impuso el dominio y su jerarquía básicamente desde la devolución, vía desde donde consiguió 29 puntos sobre 20 del sudamericano y tres rupturas contra una.

Djokovic, campeón de París – último Masters 1000 del año – en las ediciones 2009, 2013 y 2014 enfrentará en la siguiente instancia al francés Gilles Simon (15° ATP).

En otros resultados – los más importantes del día –  el suizo Stanislas Wawrinka (4° ATP) superó al australiano Bernard Tomic (18° ATP) por 6-3 y 7-6(5) y el español David Ferrer (8° ATP) venció por un doble 6-2 al ucraniano Alexandr Dolgopolov (37° ATP).

Para el día de mañana se tienen programados los debuts del Roger Federer (2° ATP) y Rafael Nadal (6°). Mientras que el suizo se medirá contra el italiano Andreas Seppi (28° ATP), el ibérico jugará ante el checo Lukas Rosol (66° ATP).

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.