Denunció acoso en Facebook contra jovencita y muere apuñalado

Síguenos en

Indignación y dolor ha causado la muerte de un joven que denunció en el contra una adolescente cuyas partes íntimas eran grabadas por un hombre que utilizaba un teléfono celular en las calles de , al extremo de que incluso enfrentó al responsable para luego publicar los hechos en las redes sociales.

En Facebook, Gerardo Cruz Barquero denunció este caso de acoso callejero generando la indignación de Costa Rica e incluso de todo el mundo, días después fue apuñalado en el corazón y los pulmones, heridas de las cuales no logró recuperarse. Hoy, pasadas las 6:30 p.m., Gerardo perdió la vida producto de un paro cardiorespiratorio, según confirmó su propia madre, doña Ana Patricia Barquero.

Del responsable se sabe muy poco y todo apunta a aquel hombre evitó y con poca vergüenza quien pese a ser encarado por Gerardo Cruz no tuvo arrepentimiento alguno según los vídeos difundidos en Facebook. El asesinato de Cruz permanece en el limbo, pues si bien en un inicio se dijo que al joven no le habían robado ninguna de sus pertenencias y que el ataque había sido deliberado, poco después se habló de que el robo sería el móvil del suceso, que terminó por robarle la vida al joven de solo 22 años.

Al día de hoy, no parece haber sospechosos por este hecho que deja de ser un robo para convertirse en un homicidio que los costarricenses exigen se aclare. Djanane Esquivel se lamenta al decir que “se murió y aún no aparece el o los culpables de su muerte… Dios le tenga en su gloria.” Cristina Castro señaló en redes que “las autoridades y la OIJ bien saben que si fue un crimen organizado y muy bien planeado, pero así es como protegen a los homicidas”.

Enlaces patrocinados
I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

16 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.