Alejandro Toledo es electo candidato presidencial por Perú Posible

Como era de esperarse Alejandro Toledo ha sido electo por Perú Posible como su candidato presidencial para las Elecciones Generales del 2016, bajo el proceso de elección interna a través de delegados según la Ley de Partidos Políticos.

A través de un comunicado, Perú Posible señala que la elección de Alejandro Toledo se realizó en el local central del partido. Se inició a las 10 de la mañana y culminó a las 13 horas del día sábado 28 de noviembre de 2015.

«Cerrado el escrutinio, los resultados señalan que el candidato ganador ­–con el voto unánime de los participantes–, que nos representará como candidato presidencial en el próximo proceso electoral es el ciudadano, Presidente del nuestro partido, Alejandro Toledo», señala el pronunciamiento.

Alejandro Toledo se lanza a la presidencia de la República en momento complicados pues aún no se libra del caso Ecoteva. Cabe recordar que fue el único precandidato, fue designado de manera unánime por los delegados del partido.

“Cerrado el escrutinio, los resultados señalan que el candidato ganador, con el voto unánime de los participantes, es Alejandro Toledo, quien que nos representará como candidato presidencial”, precisa Perú Posible en un comunicado.

Marcial Ayaipoma explicó que Luis Thais desistió de presentar su precandidatura por motivos de salud y que Daniel Mora no concretó su intención de participar en las elecciones internas.

AGRADECIÓ CONFIANZA
A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Toledo consideró un “honor” haber sido elegido candidato presidencial de Perú Posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.