Azarenka obtuvo el título de Indian Wells gracias a su victoria sobre Williams

La tenista bielorrusa Víctoria Azarenka (15° ) conquistó el de Indian Wells gracias a su en la final sobre la estadounidense  (1° ) con parciales de 6-4 y 6-4 en casi una hora y media de juego.

Con un quiebre en el inicio del compromiso (la única que generó en el primer parcial), Azarenka pegó fuerte y sólido para conseguir la ventaja, no sin antes levantar hasta cinco chances de ruptura.

Luego, la europea tomaría distancia de 4-0 y posteriormente 5-1 en el segundo episodio, la misma que fue aminorada por la número 1 del tenis femenino que llegó a colocarse 4-5 y con un 15-40 a favor con posibilidad de igualar el tramo.

Lejos de ponerse nerviosa, Azarenka reaccionó a tiempo para revertir la adversidad y gracias  a la contundencia de sus golpes supo salir del impase para celebrar su segundo título de Indians Wells tras el conseguido en la edición .

De esta manera, la ex número uno del – que ingresará nuevamente al top ten del de la WTA a partir de este lunes –  sumó su título número 19 como profesional, logrando además un luego de un poco más de dos años y medio (el último fue en ).

Por: Luis Miguel .        

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.