Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Azarenka se proclamó campeona en Indian Wells

Azarenka obtuvo el título de Indian Wells gracias a su victoria sobre Williams

La tenista bielorrusa Víctoria (15° ) conquistó el Masters 1000 de gracias a su triunfo en la final sobre la estadounidense  (1° WTA) con parciales de 6-4 y 6-4 en casi una hora y media de juego.

Con un quiebre en el inicio del compromiso (la única que generó en el primer parcial), Azarenka pegó fuerte y sólido para conseguir la ventaja, no sin antes levantar hasta cinco chances de ruptura.

Luego, la europea tomaría distancia de 4-0 y posteriormente 5-1 en el segundo episodio, la misma que fue aminorada por la número 1 del femenino que llegó a colocarse 4-5 y con un 15-40 a favor con posibilidad de igualar el tramo.

Lejos de ponerse nerviosa, Azarenka reaccionó a tiempo para revertir la adversidad y gracias  a la contundencia de sus golpes supo salir del impase para celebrar su segundo título de Indians Wells tras el conseguido en la edición 2012.

De esta manera, la ex número uno del mundo – que ingresará nuevamente al top ten del ranking de la WTA a partir de este lunes –  sumó su título número 19 como profesional, logrando además un Masters 1000 luego de un poco más de dos años y medio (el último fue en Cincinnati).

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Redactor de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top