Hombre reseña 30 excusas de su esposa para no tener sexo con el

Un marido frustrado ha creado una lista, con una hoja de cálculo, que permite conocer las excusas más habituales que su esposa utilizaba para no tener relaciones sexuales con el.

El hombre acumuló la lista de razones de su mujer, que incluyen frases elocuentes como como «Estoy viendo un show importante en TV», que en realidad era una repetición de un episodio de Friends.

Otras excusas de su esposa eran «tengo que levantarme temprano para trabajar», «no me siento bien, comí demasiado» y «estoy a punto de enfermarme».

Otra excusa habitual es «Estoy demasiado empachado y comí mucho», seguido de «Creo que has tomado, estas borracho.»

El hombre hizo esta lista muy molesto pues el ritmo sexual con su esposa descendió a sólo tres veces en dos meses mientras su relación se sigue afectando.

Él puso la información en un documento de Excel y lo envió por correo electrónico a su mujer antes de un viaje de negocios.

Su esposa tiene el usuario Reddit throwwwwaway29 y trató de ponerse en contacto con él, pero no pudo, por lo que ella escribió: «Mi esposo envía un mensaje a mi correo electrónico del trabajo … él nunca ha hecho esto, siempre nos comunicamos en persona o por texto».

El avergonzado marido asegura que su mujer, no le echará de menos durante los 10 días que me haya ido.

Aquí la lista de excusas.

listaexcusas.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.