Mar humano azul en el Reino Unido (Fotos hulldailymail.co.uk y Press Association)

No fue cualquier desnudo colectivo, esta vez miles de personas no sólo se quitaron la ropa sino que se pintaron de azul y posaron para una sesión de fotos de Spencer Tunick.

El grupo de hombres y mujeres de azul, inundaron las calles del casco antiguo del Reino Unido para una sesión de fotos única en su género del destacado artista Spencer Tunick, según reseña hoy hulldailymail.co.uk.

El evento ofrece una muestra de lo que está por venir el año 2017, cuando el casco de la ciudad se convierta en «Reino Unido, Ciudad de la Cultura». El citado medio logró capturar todos los mejores momentos, antes, durante y después que se forme el mar humano azul. Aquí algunas de las mejores fotos.

Alrededor de 3.200 personas participaron en el proyecto internacional en Hull, con participantes procedentes de 20 países, lo que representa a algunas de las atracciones más importantes de la ciudad.

Esto causó un gran revuelo alrededor de la ciudad, pues eran cientos de hombres y mujeres azules que se acostaban a través de una carretera en el centro de la ciudad, mientras que otros permanecían en círculos desde uno de los parques de Hull.

Pero cuando el grupo se puso su vestimenta de nuevo, el lugar se tornó muy extraño y es que parecía que todos estaban en la ciudad de los Pitufos mientras caminaban y paseaban.

«Sea of ​​Hulles un proyecto creado por el artista de Nueva York Spencer Tunick y se cree que es la más grande de su tipo que se realiza en el Reino Unido. 

El grupo de voluntarios llegaron desde tempranas horas de la madrugada y usaron pintura corporal diversas pero todas con base en azul para formar una diversidad pareja en esta importante obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.