Nuevo gabinete ministerial de Pedro Pablo Kuczynski

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) lideró un primer encuentro con los miembros de su próximo Gabinete Ministerial que presentó la semana pasada, esta vez en su local partidario de San Isidro.

El líder de Peruanos por el Kambio presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), manifestó que se vienen estableciendo lineamientos de comportamiento que deberán tener los titulares de las carteras ministeriales.

“Los lineamientos son de comportamiento. Honradez absoluta, no hablar mal de otros ministerios, chequear con el premier, seguir el Código de Ética, ser absolutamente incorruptible”, detalló el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llegó junto a su designado primer ministro Fernando Zavala, también comentó que se establecerán reglas de transparencia financiera.

Asimismo, el mandatario electo dio a conocer que varios integrantes de su Gabinete Ministerial darán explicaciones en los próximos días sobre la presencia de algunas acusaciones.

“Son críticas más allá de cuestionamientos. Ellos irán a la TV y van a hablar sobre las cosas de las que se los acusan”, comentó. Por último, PPK indicó que viene elaborando el mensaje que leerá el próximo 28 de julio, y que brindará detalles sobre este en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.