Lenny Kravitz trae novedades

Si bien la expectativa es grande por la llegada de Los Guns N’ Roses a Lima para ofrecer un concierto el 27 de octubre, fue descartada la posibilidad de que Lenny Kravitz sea telonero de la mítiva banda. Aunque muchos creían que Lenny Kravitz sería el telonero de la banda, esta confirmación fue descartada hoy.

Un vocero de la productora One Entertainment, que está a cargo de la llegada de Guns N’ Roses a Lima, desmintió que Lenny vaya a venir a Lima, como muchos creían debido a rumores en las redes sociales.

Aún no anuncian quién será el telonero de la banda, pero se señaló que el show en nuestra ciudad tendría el mismo formato que el presentado en los Estados Unidos, por lo que una de las bandas que acompañaron a Axl Rose, Slash y Duff Mckagan allá podría venir a Lima con ellos. 

Lo que si es cierto es que Lenny Kravitz confirmó a través de su cuenta en Instagram y otras redes sociales, que se une formalmente a la gira de Guns N’ Roses en varias ciudades. El músico confirmó que su participación en esta gira comenzará en Boston. «Primer show con los Guns N’ Roses la noche de mañana en el Gillete Stadium», escribió en su cuenta de Instagram, dejando claro que es solo la primera presentación de la que será parte.

Si bien muchos estaban entusiasmados con la idea de que Lenny Kravitz sea el telonero de Guns N’ Roses en Lima, esto fue descartado, pese a que se difundiera un afiche inédito de Lenny Kravitz como artista invitado de Guns N’ Roses en Chile.

Recuerda que la venta de entradas para este esperado concierto de Guns N’ Roses empieza el 25 de julio y puedes comprarla con un 15% de descuento.

LOS DETALLES AQUÍ Guns N’ Roses: aquí los precios de las entradas para el concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.