Arianna Huffington

La periodista Arianna Huffington, cofundadora del diario digital «The Huffington Post» anunció hoy que renuncia a su cargo de editora jefe de dicha publicación para dedicarse a un nuevo proyecto al que denominó «Thrive Global», empresa centrada en la salud y bienestar.

«Por los últimos 11 años, The Huffington Post fue el centro de mi vida y francamente creí que iba a ser el último«. De esta forma, arranca el texto por medio del cual Arianna Huffington, la editora en jefe del portal de noticias, anunció su renuncia.

La además cofundadora del diario tomó esta decisión para encabezar otro proyecto que lidera, y que acaparó su atención en el último tiempo, por lo que tuvo que tomar una decisión tan drástica como esta, de acuerdo a lo publicado por Poynter.

Thrive Global, una startup de salud y bienestar, que ofrecerá a sus usuarios workshops educacionales, cursos y certificaciones para ayudar a las compañías a mejorar la situación de sus empleados, según se publicó de manera interna a los empleados de The Huffington Post.

Ahora, las autoridades del diario tienen por delante la difícil tarea de encontrar sustituto: estará a cargo de esta misión un comité integrado por el editor ejecutivo Liz Heron, el jefe de Oficina Ryan Grim y la directora de Noticias Katie Nelson.

En su despedida del diario, Arianna aseguró «que su espíritu permenecerá como parte de Huffington«.

El periódico, que en pocos años logró instalarse como uno de los más prestigiosos a nivel internacional y con mayor cantidad de visitas, fue fundado por Huffington, Jonah Peretti, Andrew Breitbart y Ken Lerer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.