Michael Phelps

Michael Phelps ha sentido el sabor de la en los 100 metros de estilo mariposa nada menos que ante Joseph Schooling de Singapur quien ha ganado la medalla de en las de Río 2016.

El detalle es que Joseph Schooling, siendo todavía un , se declaró fan de Michael Phelps e incluso ambos posaron eun una

El singapurés siempre sintió un gran respeto por ‘El Tiburón de Baltimore’ con quien se sacó una fotografía, junto con él, hace ocho años y que ahora circula en la Twitter.

En el 2008, Joseph Schooling comenzó a practicar la con el objetivo de volverse un profesional como Phelps. Ahora lo pudo conseguir en Río 2016 y nada menos contra su máximo ídolo para la primera presea de para Singapur.

Michael Phelps, por su parte, felicitó el que realizó Joseph Schooling como un gran gesto deportivo del máximo ganador de los . Michael Phelps se retira como uno de los grandes deportistas de la ante una estrella.

RECORD.Con 50.39 s, Schooling consiguió romper record olímpico y así supero los 51.14 de Phelps, que igual se colgó su vigésima séptima medalla.
 
Esta plata permite a Phelps, al que todavía le queda por disputar en Río la de los 4×100 estilos, sumar su vigésimo séptima medalla olímpica, tras colgarse 22 oros, 3 platas y 2 bronces.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.