La familia de Juan Gabriel rompe su silencio

sigue siendo noticia. Esta semana darán que hablar las declaraciones de su hijo Iván Gabriel Aguilera quien reveló a Univisión que la última voluntad de su padre -el famoso Divo de Juárez- era ser cremado apenas muera. 

El video sale a la luz a casi una semana del fallecimiento de , cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadez. Con lágrimas en los ojos, su hijo Iván Gabriel Aguilera rompió su silencio y contó en una entrevista el motivo por qué fue cremado el cantante mexicano.

Hijo de Juan Gabriel llora

El conductor del programa El gordo y la flaca Raúl de Molina reveló en el Noticiero Univisión detalles de la entrevista que hizo a la familia de . Primero que toda la familia estaba presente además de estar profundamente consternados.

“Lo más importante que dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, que fue cremado porque lo pidió , no por otra razón”, comentó el periodista Raúl Molina quien hizo la entrevista que recién se difundirá luego de los homenajes al “Divo de Juárez”.

Lágrimas de su familia por el Divo de Juárez

 Otro detalle que reveló Raúl de Molina fue que la familia de quiso que los restos del cantante se quedaran en Florida, pero él pidió, antes de su muerte, descansar eternamente en Ciudad Juárez.

La entrevista completa no será emitida hasta que la familia de llegue a Ciudad Juárez para el primer homenaje que se le realizarán al cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.