Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Grupo Menudo: Así lucen sus integrantes 40 años después | VIDEO y FOTOS

Los integrantes del grupo Menudo se reencontraron hace algunos años para recordar juntos sus éxitos de los años 80.

Grupo Menudo: Así lucen sus integrantes 40 años después

Doce integrantes de tres generaciones del grupo “Menudo“, de muchos de historia, presentaron en la Ciudad de México la gira Menudomanía Forever, en el marco de un gran que se realizó en el Auditorio Nacional.

Con temas que causaron furor durante los años 80 y 90, la banda que originalmente se formó en Puerto Rico ha evolucionado con cambios constantes de sus integrantes, articulando un gran grupo de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros países.

Menudo en sus mejores años

LA PREVIA. Los integrantes y fundadores del  que fueron la sensación en los años 80, estuvieron en el Perú el 20 de abril del año 2013.

Jhonny, René, Miguel, Ricky, Ray y Charlie ofrecieron lo mejor de su repertorio en un concierto en la explanada sur del Estadio Monumental.

“Quiero ser”, “Súbete a mi moto”, “Claridad”, “Quiero rock”, “Fuego” y “A volar”, fueron algunos de los temas que alborotarán a sus fans limeñas.

Por ello, te mostramos unas fotos de cómo se encuentran ahora los menudos y como lucían años atrás de haberse desintegrado como grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top