"Por favor, que mi hermano y su cita se vuelvan virales": el pedido que recorrió y conmovió a los Estados Unidos

Todos sin distinción tienen derecho a amar y ser felices. Así parece que lo entendió Jigg quien publicó en la foto de su hermano y su joven novia con el siguiente post: “Por favor, que mi hermano y su cita se vuelvan virales”.

El pasado 11 de febrero Justin tenía una cita ad portas del . Pidió consejos a su madre y a su hermano sobre cómo vestirse. Cómo lucir bien. Así que este joven compró un traje negro, una camisa negra, un chaleco blanco y un moño del mismo tono. Esperaba ansioso a la mujer que había invitado a salir.

Cuando ella llegó, su hermano menor Jigg les tomó una fotografía que subió a su cuenta de : “Por favor, que mi hermano y su cita se vuelvan virales”. Acompañó su mensaje con emojis de caritas con corazones en sus ojos. Tanto Justin como su amiga tienen , pero nada les impide quererse y salir juntos.

La imagen de ambos mirando a cámara y sonriendo tuvo el efecto buscado por Jigg. En pocas horas había logrado cientos de miles de retuits y likes y medios de los Texas primero y del resto de los Estados Unidos después, comenzaron a hacerse eco de la historia viral.

Los comentarios de los usuarios se multiplicaban y todos eran conmovedores. “Aceptamos el de todas partes del mundo. ¡Somos tan agradecidos con ustedes! Gracias y Dios los bendiga”, escribió al día siguiente Jigg al ver el impacto que su publicación había provocado.

Acompañó su mensaje con emojis de caritas con corazones en sus ojos. Tanto Justin como su amiga tienen , pero nada les impide quererse y salir juntos.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.