Presidente Kuczynski participó de la Misa de Pascua de Resurrección en Manchay

El mandatario – que asistió al acto junto a su esposa Nancy Lange – pidió un minuto de silencio por las víctimas de los desastres naturales y también que el proceso de reconstrucción sea la base para mejorar como país y ciudadanos.

88

El de la República, Pedro Pablo , participó está madrugada, de la de Pascua de – realizada en – donde pidió un minuto de silencio por las víctimas de las lluvias, inundaciones y huaicos originados por el NIÑO COSTERO y también para que el proceso de reconstrucción sea la base para mejorar como país y ciudadanos.

“Quiero pedir un momento de silencio por las víctimas de los acontecimientos recientes y para que reflexionemos, pensemos en cómo cada uno de nosotros va a contribuir a reconstruir nuestro país, para que sea un país nuevo, distinto, moral, cristiano, dedicado y honesto”, dijo el mandatario, quien asistió al acto junto a su esposa, Nancy Lange.

Como yo es tradicional, este acto litúrgico se inició a las a las 05:00 de la mañana en la Plaza de Manchay, porque de acuerdo con las referencias bíblica, Jesús resucitó, durante la madrugada.

DEBES SABER QUE…

El presidente Kuczynski  cargó el anda donde estaba la imagen del Cristo resucitado de Manchay, junto a varios feligreses, en medio del aplauso de miles de fieles católicos.

La Misa fue oficializada por el padre José Chuquillanqui.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

 

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Presidente Kuczynski participó de la Misa de Pascua de Resurrección en Manchay
Califica esta nota

Te puede interesar