CONFIEP entrega alimentos al Ministerio de la Mujer para familias de Manchay

• A través del “Comité de Crisis para la Alimentación”, CONFIEP canaliza donaciones del sector privado, tanto en víveres como en efectivo, a favor de las familias vulnerables afectadas por el COVID-19.

Síguenos en

La entregó 50 canastas de alimentos al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para ser distribuidas a la Asociación de Familias Desplazadas de y a personas con discapacidad.

A través del Comité de Crisis para la  Alimentación de la CONFIEP, se brinda apoyo a las familias más vulnerables a través de las donaciones del sector privado, tanto en víveres como en efectivo, en especial para brindar ayuda a aquellos que por la inamovilidad social a causa del , no pueden llevar el sustento diario a sus hogares.

Mediante este comité se han entregado canastas con víveres a más de 10,000 familias a través del Hogar de las Bienaventuranzas, se ha canalizado la entrega de alimentos con la organización Hombro a Hombro y con el Banco de Alimentos y, además, con el Bono Perú Unido se apoyó a más de 800 comerciantes, registrados de la Municipalidad de Lima.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea