Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Facebook: copia símbolos, emoticones en línea, emojis, caras, signos e iconos

Las redes sociales requieren no sólo texto sino que los usuarios necesitan expresar sus emociones a través de símbolos por eso aquí te traemos una lista para copiar y pegar

808

Los llaman , , , símbolos, íconos y hasta caritas. La realidad es que su uso en las redes sociales es cada vez mayor, no sólo en sino en , , y otras redes sociales.

Lo único que tienes que hacer si quieres uno o varios emoticones al instante, es buscarlos en la lista siguiente, copiarlos y pegarlos en tu muro de tu red social preferida. Puedes también buscar emoticones o emojis por palabras pero en ingles. Por ejemplo si buscar “carita feliz” simplemente escribir happy:

Los “” – también llamados “emoticones”, o “smileys”. iOS y Android soportan originalmente 845 y Facebook soporta la mitad de ellos, incluyendo opciones como corazones/símbolos de amor, estrellas, y animales. Después de que insertes estos códigos en Facebook, tus amigos verán esos a todo color en todos los dispositivos de escritorio, iPhone y Android.

Aquí está la lista completa de emoticones de Facebook. No necesitas instalar ningún software, extensión o aplicación para dispositivos móviles. Solamente haz clic sobre los siguientes iconos para copiarlos, y luego pégalos en Facebook. No te preocupes si ves un cuadrado vacío, porque Facebook lo convertirá en un icono colorido, una vez que lo publiques. Los emoji pueden usarse en estados, comentarios y mensajes de Facebook. Sólo debes copiar y pegar los emojis para utilizarlos en Facebook.

Te puede interesar