María del Carmen Izaguirre, esposa del empresario y dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, aclaró hoy que su cónyuge no conoce al presidente de la República Martín Vizcarra.

Como se recuerda en un audio difundido el juez Walter Ríos decía que Camayo se reunía con el mandatario y tomaban un excéntrico licor, el propio Camayo en otras ocasiones decía que iba a buscar al mandatario.

Pero la esposa de Antonio Camayo, desmintió esta versión y dijo que fueron solo fanfarronadas.

«Lo de Martín Vizcarra han sido fanfarronerías de Antonio. Yo estaba al lado de mi esposo cuando él dijo eso [que salía de Palacio donde se había reunido con Vizcarra]», sostuvo María del Carmen Izaguirre en diálogo con el programa «Beto a Saber».

La también empresaria añadió: «Le dije ‘oye, por qué dices eso’ y él me dijo que lo hacía para que lo dejen de fastidiar», detalló.

Antonio Camayo y Phillip Butters

En otro momento la esposa de Antonio Camayo admitió que el periodista Phillip Butters participó de varias reuniones de la empresa Iza Motors con sus representantes.

María del Carmen Izaguirre, habló del periodista Phillip Butters y su rol dentro del directorio de Iza Motors.

«Esas conversaciones la tuvo con mi esposo», dijo. Además admitió que ellos compartieron varias reuniones de directorio con el periodista y Alex Kouri. «Hemos tenido muchas reuniones en una mesa Iza Motors», expresó.

https://youtu.be/lJB_1fiUlA0

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea