Patricia Balbuena y la Agenda Bicentenario
Patricia Balbuena y la Agenda Bicentenario

Titular del sector Cultura, Patricia Balbuena, presentará la Agenda Bicentenario a los principales líderes empresariales del país.

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, sostendrá una reunión de trabajo con representantes del sector privado a fin de sumar esfuerzos para el desarrollo de la Agenda Bicentenario.

De esta manera busca que se concrete el logro de los objetivos nacionales trazados en el marco de la conmemoración de la Independencia del Perú.

El encuentro programado para el jueves 15 de noviembre tiene por objetivo invitar a las empresas a desarrollar, desde sus espacios de intervención, iniciativas de conmemoración y transformación del país, y el posicionamiento de las Banderas del Bicentenario.

Los estandartes llevarán el lema «Sin corrupción, Diálogo y reconciliación, Integración y competitividad, Igualdad de oportunidades, Sostenibilidad, e Identidad y diversidad», los grandes objetivos a lograr como nación.

El sector Cultura es el encargado de liderar la agenda de conmemoración del Bicentenario y ser el agente articulador con el Congreso de la República, los gobiernos regionales y locales, y la sociedad civil, a fin de emprender las grandes obras de infraestructura y las reformas políticas que el país necesita al 2021.

Como se recuerda, el sábado 10 de noviembre el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, presentaron la Agenda Bicentenario en la Plaza de Armas de la Ciudad de Huamanga (Ayacucho), donde anunciaron la promoción de más de 100 obras emblemáticas en las 24 regiones del país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y cerrar las brechas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.