Sedapal confirma corte de agua en dos distritos de Lima Sur
Sedapal confirma corte de agua en dos distritos de Lima Sur

Sedapal anunció hoy el corte del servicio de agua potable en dos distritos de Lima Sur, con el propósito de realizar trabajos de mejoramiento y limpieza en su sistema de distribución.

La empresa Sedapal anunció la restricción del servicio en los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo en la zona sur de Lima.

Según publicó Sedapal en sus redes sociales, la interrupción se realizará el martes 19 de marzo en el lapso desde las 8am hasta las 8pm a fin de realizar la limpieza de reservorio.

Las zonas que se verán afectadas por esta interrupción serán, en el caso de San Juan de Miraflores, los pueblos jóvenes José María Arguedas, 5 de mayo, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1ero de Mayo, Virgen del Buen Paso, 12 de Noviembre, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio, Los Laureles, Ollantay, Miguel Grau y José Olaya.

Así como los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Villa Los Ángeles, Ampliación Las Rocas y los sectores 15 de Setiembre y Las Malvinas.

Según Sedapal, en Villa María del Triunfo se verán afectados los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, 1ero de enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Monte Betku y 3 de Mayo.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.