Jisoo 김지수, estrella del K-pop, está de cumpleaños y es tendencia mundial en Twitter
Jisoo 김지수, estrella del K-pop, está de cumpleaños y es tendencia mundial en Twitter

Kim Ji-soo o simplemente Jisoo fue tendencia mundial en Twitter, su nombre escrito en coreano y otros idiomas resalta hoy en el panel derecho de la red microblogging y sus millones de fans en el mundo le dieron la sorpresa.

El detalle es que Jisoo cumple 24 años y los fans del K-pop le demuestran una vez más al mundo el poder que tienen en cualquier red social, a pesar que los medios tradicionales no le dan espacio.

Jisoo es miembro del popular grupo femenino BLACKPINK formado por la discográfica YG Entertainment en 2016, pero su popularidad ha llegado al extremo de convertirla en todo un ícono de la moda, pues la gran empresa DIOR la ha nombrado como embajadora de belleza y lujo de la marca en Corea.

Sus seguidores forman parte de varios grupos, pero son llamados los BLINKS quienes la siguen y replican en las redes sociales su admiración a ella, convirtiéndola en tendencia.

Los hashtags populares de los BLINKS son #OurHappinessJISOODay y #우리의행복지수야생일츄카해 (Nuestra felicidad_Jisoo_birthday) en decenas de países del mundo.

Son tendencia mundial con saludo a Jisso

Aquí reproducimos los saludos minuto a minuto del hashtag #OurHappinessJISOODay

[fts_twitter tweets_count=25 cover_photo=no stats_bar=no show_retweets=no show_replies=no search=#OurHappinessJISOODay]

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea