Grupo Menudo: Así lucen sus integrantes 40 años después | VIDEO y FOTOS

Los integrantes del grupo Menudo se reencontraron hace algunos años para recordar juntos sus éxitos de los años 80.

Síguenos en

El grupo «Menudo« vuelven a sonar en todo el mundo, pero esta vez por la serie que se transmite en . La historia de la agrupación boricua creada por Edgardo Díaz generó de nuevos el interés de miles de televidentes por hechos poco conocidos.

En el Perú, la serie es vista por miles de usuarios que se sumaron a la plataforma de streaming que además bajó su precio a 16.99 soles al mes.

La última vez que se habló fuerte de Menudo fue durante su retorno a los escenarios el año 2016, cuando se presentaron en la Ciudad de México y luego por el mundo con la gira Menudomanía Forever, en el marco de un gran que se realizó en el Auditorio Nacional.

  • Grupo Menudo antes y después
  • Grupo Menudo
  • Grupo Menudo
  • Grupo Menudo
  • Ricky Martin en Menudo

Con temas que causaron furor durante los 80 y 90, la banda que originalmente se formó en Puerto Rico ha evolucionado con cambios constantes de sus integrantes, articulando un gran grupo de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros países.

LA PREVIA. Los integrantes y fundadores del Grupo Menudo que fueron la sensación en los años 80, estuvieron en el Perú el 20 de abril del año 2013.

Menudo en sus mejores años

Jhonny, René, Miguel, Ricky, Ray y Charlie ofrecieron lo mejor de su repertorio en un concierto en la explanada sur del Estadio Monumental.

«Quiero ser», «Súbete a mi moto», «Claridad», «Quiero rock», «Fuego» y «A volar», fueron algunos de los temas que alborotarán a sus fans limeñas.

Por ello, te mostramos unas fotos de cómo se encuentran ahora los menudos y como lucían años atrás de haberse desintegrado como grupo.

Enlaces patrocinados
Optimized with PageSpeed Ninja