Confiep: empresas peruanas presentan avances en derechos humanos

a CONFIEP informó que el sector empresarial peruano viene presentando avances en materia de Empresas y Derechos Humanos, al contar con representantes en espacios públicos y privados que aportan a la discusión sobre gobernabilidad, erradicación del trabajo infantil, entre otros temas.

Síguenos en

La CONFIEP informó que el sector empresarial peruano viene presentando avances en materia de y , al contar con representantes en espacios públicos y privados que aportan a la discusión sobre gobernabilidad, erradicación del trabajo infantil, entre otros temas.

La presidenta de la CONFIEP, , enfatizó que su gremio promueve la importancia de los Derechos Humanos, a través de su Comité sobre Empresas y Derechos Humanos

“En los gremios y asociaciones empresariales, la es parte central de la agenda, con independencia de su tamaño, sector o ubicación. Así, cada empresa evalúa su impacto en las personas, en el ambiente y en el entorno que opera”, complementó .

León de Céspedes afirmó que uno de los retos pendientes del Perú para consolidar su desarrollo es erradicar la informalidad que vulnera los Derechos Humanos e impide al trabajador acceder a beneficios laborales, a la par de afectar la recaudación tributaria.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Optimized with PageSpeed Ninja