El club que nació campeón, Sporting Cristal, presentó oficialmente su camiseta celeste para la temporada 2022, la cual está confeccionada con Primegreen, un poliéster fabricado con materiales reciclados de la tierra.

En el video promocional, Sporting Cristal, club que nació el 13 de diciembre de 1955 y que espera alcanzar su estrella 21 en este 2022, presentó su piel celeste con la siguiente descripción: “Esta familia tiene algo especial. No hay una palabra que lo defina exactamente. Es algo que lo llevamos en la piel. Que va más allá. Confianza, seguridad. Es que sabemos que si estamos juntos todo se puede. Es un orgullo. Un pueblo unido por un sentimiento. ¿Cómo te lo explico? Tienes que vivirlo. Somos un equipo dentro y fuera de la cancha. Jugando, alentando. Vivimos con la ilusión de todo un pueblo. La ilusión que nos mueve (Sporting Cristal, Sporting Cristal)”.

Y precisamente, bajo el slogan de “LA ILUSIÓN QUE NOS MUEVE”, Adidas (marca que viste al 20 veces campeón del fútbol peruano), detalla que la camiseta celeste 2022, incorpora formas llamativas, acompañadas por el escudo del club. La tecnología AEROREADY aleja la transpiración de tu piel para garantizar tu comodidad mientras que el tejido liviano protege tu cuerpo y mejora tu rendimiento dentro de la cancha.

YA ESTÁ A LA VENTA

La camiseta celeste 2022 de Sporting Cristal, por ahora, se puede adquirir en la web de Adidas y es para clientes “Creator Club” de la mencionada empresa. A partir del jueves 27 de enero, ya estará disponible en tiendas. El precio es de S/199.00 (199 soles).

Foto: Prensa de Sporting Cristal y Adidas.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe