{youtube}I3VauOJ_x-s{/youtube} (Video Domingo al Día) Trabajadores ven almas en pena y escuchan ruídos por las noches.

{youtube}I3VauOJ_x-s{/youtube} (Video Domingo al Día) Trabajadores ven almas en pena y escuchan ruídos por las noches.

Las pruebas de los más sonados crímenes ocurridos en el país reposan en un frío almacén del Poder Judicial (PJ), donde -según varios testimonios- se presentan almas en pena y ocurren extraños sucesos.

Según un amplio reportaje del programa «Domingo al Día», los trabajadores ya no pueden más con las singulares apariciones, extraños sonidos y raros fenómenos. La situación es tal, que Guido Román, Jefe de la Oficina del Cuerpo del Delito aceptó trasladar ciertas evidencias, como un cilindro del cual frecuentemente se observaba salir a una mujer.

En el objeto metálico se ocultó el cuerpo de la agraciada joven Juliana Villacorta García, asesinada de un balazó en el corazón por su amigo Randy Gómez. «El cilindro penaba, salía una señorita del cilindro, por eso lo estamos trasladando», comentó Román.

DEL CASO FEFER. «Domingo al Día» también halló unos cables telefónicos que fueron utilizados por el sicario Alejandro Trujillo Ospina para asesinar a la empresaria Myriam Fefer en su domicilio.

Como se sabe la mujer fue estrangulada en agosto del 2006 con dichos conectores, además se observan las fundas de las almohadas ensangrentadas que luego sirvieron para identificar el ADN de Trujillo Ospina.

Un cuchillo y un tenedor son la prueba del delito con el que la cantante vernacular Alicia Delgado fue atacada y asesinada salvajemente, presuntamente por César Mamanchura. Además aparece una cafarena amarilla, que Delgado llevaba puesta cuando fue asesinada.

En el almacén del Poder Judicial también reposa la maleta en la cual se ocultó el cuerpo de la trujillana Jana Gómez Melendez, asesinada por su novio americano.

Como se recuerda sus restos fueron lanzados al mar dentro de la valija y permanecieron flotando por semanas, pero el inusual oleaje tras el terremoto en el sur terminó varándolo a la playa.

Otros elementos probatorios pertenecen al asesino del estilista Marco Antonio y a la mujer policía que asesinó a la cantante Rina Chiara Gómez.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.