{youtube}orQi_d-pMBY{/youtube} (Video cortesía América Noticias) Policía la buscaba desde el viernes y emín secuestro.

{youtube}orQi_d-pMBY{/youtube} (Video cortesía América Noticias) Policía la buscaba desde el viernes y emín secuestro.

El cadáver de Stephany Flores Ramírez, de 21 años, hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores que había desaparecido desde el último viernes, fue hallado por la Policía Nacional del Perú (PNP) .
 
El cuerpo de Stephany fue retirado en un ataúd del hotel TAC de la cuadra 61 de la avenida República de Panamá en Miraflores. Los peritos de criminalística informaron que el cuerpo de la joven presentaba moretones y una herida punzocortante.
 
Como se recuerda Ricardo Flores denunció la desaparición de su hija como un posible secuestro. La camioneta de la joven había sido encontrada en el pasaje Jorge Chávez, en el distrito de Surco.

En imágenes de Frecuencia Latina se podía ver a Ricardo Flores, conocido en el mundo de los autos como “Riflo”, visiblemente dolido en los exteriores del hotel donde fue hallado el cadáver.

Según información de la Policía, a la joven le gustaba apostar y jugar al póker. Incluso, según las mismas fuentes citadas por América TV, había salido en los últimos días con un ciudadano holandés identificado como Joran Van Der Sloot. Con ello, este sujeto, aún no ubicado se convierte en el principal sospechoso.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.