(América Noticias) ¿Luchan a muerte por un voto?
(América Noticias) ¿Luchan a muerte por un voto?
El candidato del partido Perú Posible (PP) para la alcaldía del distrito pucallpino de Campoverde, Arturo Sandi Ramírez, denunció que sus adversarios políticos en los comicios de octubre próximo atentaron contra su vida al tratar de envenenarlo con una pollada que contenía veneno para ratas.
El aspirante municipal refirió que empezó a convulsionar, a perder la visión y la audición apenas ingirió el plato que unos desconocidos le vendieron tras buscarlo en su vivienda.
Sandi tuvo que ser internado de emergencia en el centro de salud de su localidad donde fue necesario que se le practique un lavado gástrico. Por el momento permanece estable y aún no ha sentado su denuncia policial.
“Esto viene de alguno de mis contrincantes que también buscan alcanzar la Alcaldía de Campoverde, porque saben que entraré a la pelea electoral sí o sí”, indicó.
En tanto, su esposa, Margareth Flores Vásquez, atribuyó el presunto intento de homicidio contra su cónyuge a “una obsesión desmedida por querer llegar al poder”.