Sujeto que arrojó agua hirviendo a su pareja critica a Alan García

Redacción En LíneaNoticias14 years ago1 Views

http://www.youtube.com/watch?v=GPEABgMjm18 (Video 90 Segundos subido por peru.com) Sin sangre en la cara, Julio César Jaimes Sal y Rosas, quien arrojó agua hirviendo a su pareja, expresó su molestia por las declaraciones del presidente Alan García y afirmó que “mariquita es el que se corre”.

http://www.youtube.com/watch?v=GPEABgMjm18 (Video 90 Segundos subido por peru.com) Sin sangre en la cara, Julio César Jaimes Sal y Rosas, quien arrojó agua hirviendo a su pareja, expresó su molestia por las declaraciones del presidente Alan García y afirmó que “mariquita es el que se corre”.

“No me voy a esconder. Mariquita es el que corre y  yo no me estoy corriendo. Yo estoy enfrentando mi problema”, afirmó a las cámaras del noticiero ’90 Segundos’ antes de entregarse a la justicia.

Cabe recordar que García Pérez llamó “maricas” a los hombres que agreden a sus parejas y calificó de “miserables” a los jueces que no sancionaron el caso de Jaimes Sal y Rosas. “Él habló en exceso y no sabe cómo son las cosas”, indicó.

Cerca del mediodía del último viernes, el sujeto llegó al Décimo Juzgado Penal de Lima, que despacha el magistrado Pedro Gonzales Barrera, quien el último jueves había ordenado su captura por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-lesiones leves.

Al ser preguntado por qué arrojó agua hirviendo a Elizabeth Alanya Sánchez, indicó que en ningún momento tuvo la intención de agredirla y dijo que lo sucedido fue producto de una discusión.

“He venido para aclarar las cosas. Tengo mi conciencia tranquila y me siento mal por hija”, agregó tras indicar Alanya Sánchez lo maltrató durante los ochos meses de convivencia. “Me maltrataba y fueron ocho meses de humillación. Era celosa y abusaba de mi nobleza”, dijo.

Acotó que no auxilió a su pareja porque se puso nervioso y manifestó que confía en la justicia y que serán los jueces quienes decidan si debe ir a la cárcel.

Leave a reply

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

● LO ÚLTIMO

● TOP

● DE INTERÉS

Loading Next Post...
Search
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...