Ocurrió durante asalto a taller de confección.
Ocurrió durante asalto a taller de confección.
Un estudiante de 21 años murió, mientras su tío y primo resultaron gravemente heridos al ser tiroteados por un grupo de delincuentes que ingresaron a su taller de confecciones para robarles 30 mil soles, en el Callao, informa la prensa.
Leopoldo Cano Mauricio, estudiante de textilería en el Senati, murió desangrado al recibir un balazo en la cavidad abdominal. La banda conformada por cuatro sujetos le disparó a quemarropa cuando ingresaba al centro de confecciones del AH Boca Negra, Mz. D-28, calle 1, lote 14, informó el diario La República.
Nicanor López Gonzales (50) y su hijo Freddy López Mauricio (22), tío y primo de Leopoldo Cano, respectivamente, fueron baleados en la sala de máquinas instalada en el segundo piso.
Los hampones huyeron en una camioneta llevándose mil 500 soles en efectivo y equipos industriales. El taller está ubicado a 200 metros de la Comisaría de Boca Negra, lo que provocó la indignación de los vecinos, debido a que reclamaron la inacción de la policía.