http://www.youtube.com/watch?v=drJUp05IaYg (Vea el Video) Las personas que sufran de sordera y que recurran a la Defensoría del Pueblo para realizar quejas, pedidos o consultas, tendrán una especial atención vía el lenguaje de señas.
http://www.youtube.com/watch?v=drJUp05IaYg (Vea el Video) Las personas que sufran de sordera y que recurran a la Defensoría del Pueblo para realizar quejas, pedidos o consultas, tendrán una especial atención vía el lenguaje de señas.
Todos los jueves, de 2:30 PM a 4:30 PM, intérpretes especializados brindarán atención en la sede central de dicha institución, en el Jirón Ucayali Nº 388, Cercado de Lima.
Para complementar esta información y promover que otras instituciones públicas también cuenten con este servicio, Malena Pineda, Jefa del Programa de Defensa y Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad, detalló la implementación de este servicio en el video adjunto a esta nota.
Cabe resaltar que esta es la primera vez que un servicio de esta naturaleza se brinda en un institución pública de nuestro país.