Bomberos buscan camillas robadas y pide ayuda a vecinos

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios busca las dos camillas que sustrajeron ladrones durante la atención de una emergencia en La Victoria informó el director de Imagen Institucional de los Bomberos, Vitto Monopoli Raggio.

Señaló que esta herramientas se valorizan en 250 dólares cada una, por ello invocó apoyo a los vecinos para ubicar estas herramientas vitales para rescates y traslados de heridos o lesionados.

“El personal a cargo indicó que los bomberos vayan a diferentes zonas para ir buscando las camillas. Si alguna persona tiene conocimiento que llamen al 220222 o al 116, la central de emergencia”, explicó.

Añadió que las unidades de bomberos señalizan sus equipos con el número de su unidad médica. En este caso, las camillas pertenecían a la Unidad Médica 4.

Aseguró que, por el momento, se reemplazan los aparatos con las de otras unidades de rescate. Asimismo, precisó que la compañía adquirirá nuevas autobombas y unidades de transporte.

De igual modo, manifestó que los bomberos realizaron la denuncia respectiva sobre el hurto a la comisaría de La Victoria. “Esperamos que haya resultado muy pronto”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.