Loro roba audífono a reportero
Loro roba audífono a reportero

Fue un asalto en vivo, aunque no violento y protagonizado nada menos que por un loro en Chile. La víctima, el periodista Nicolás Krumm de la cadena CHV, quien hacía un despacho en vivo, irónicamente sobre la inseguridad ciudadana.

EL responsable del robo es una cotorra argentina que se paró en el hombro de Krumm cuando grababa un despacho, avanzó sigilosamente y le arranchó de la oreja el audífono inhalámbrico.

Loro roba audífono a periodista

El video se ha vuelto viral en redes sociales y muestra al periodista Nicolás Krumm de la cadena CHV grabando un despacho sobre inseguridad en el sector. En las imágenes se puede apreciar como un loro se posa sobre su hombro izquierdo y, cuando menos se lo espera, con el pico le roba un audífono.

Las imágenes fueron transmitidas por el mismo noticiero en el que el periodista trabajaba.

“Un lorito se para en su hombro, pero no solamente se para en ese lugar, sino que además le roba el audífono”, relató la periodista Karina Álvarez antes de mostrar las imágenes.

“Nada de esto salió al aire, esto se los estamos mostrando ahora porque fue una imagen increíble”, aclaró Álvarez.

Krumm contó la experiencia. “Traté de advertirle al camarógrafo más que nada porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se paron en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea