The Avengers 2: Aquí el tercer tráiler de la película [VIDEO]

El tercer trailer del film The Avengers 2 «Age of Ultron» salió a la luz con impactantes imágenes que publicó Marvell en su cuenta de YouTube.

En sólo 2 minutos y 18 segundos, se observan impresionantes escenarios virtuales en conjunción con los superhéroes del film como el Capitán América, Iron Man, Thor, El Increíble Hulk, etc.

El tráiler no revela más de la trama, pero sí algunos de los que serán los momentos más impactantes del filme, como la pelea entre el Increíble Hulk y Hulkbuster, una armadura de Iron Man mejorada y más robusta, pero que al parecer será utilizada por Ultrón, el villano de la cinta, con fines malévolos.

Durante el estreno de The Avengers 2, en mayo del 2015, habrá una gran razón de peso para no perderse la película: El segundo trailer de Star Wars 7.

El avance mostraría a los tres personajes icónicos de la saga de Star Wars: el cazarrecompensas Han Solo, el Jedi Luke Skywalker y la lideresa de la Alianza Rebelde, Leia Organa.

Según informa Latino Review, tendremos que esperar cuatro meses más para el avance, aunque en Europa se podrá ver desde el 24 de abril, y en Australia, desde el 23 de dicho mes. Incluso es posible de que lo pasen en el evento ‘Star Wars Celebration’ de Anaheim, California, entre el 16 y 19 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.