Avatar: El camino del agua
Avatar: El camino del agua

20th Century Studios presentó los nuevos tráiler y póster de Avatar: el camino del agua, la esperada continuación de Avatar de James Cameron, ganadora de los Premios Oscar® y la película más taquillera de todos los tiempos. 

A pocos días del esperado estreno en los cines programado para el 15 de diciembre, crece la expectativa y los fans analizan cada segundo del esperado avance publicado hoy.

Avatar, nuevo tráiler

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos tráiler y póster, esta noche se proyectará sobre las Cataratas del Niágara un impresionante espectáculo de luces de enormes proporciones con momentos destacados de la película.

Con AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. 

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. 

El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

Póster

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea