El presidente Alan García confesó que le gustaría ser presidente del Perú por tercera vez porque –según dijo- “es un hombre dedicado” al país.
 

El presidente Alan García confesó que le gustaría ser presidente del Perú por tercera vez porque –según dijo- “es un hombre dedicado” al país.
 

“Claro que me gustaría ser por tercera vez presidente del Perú. Y cuando veo gente que me quiere petardear, yo digo: hagan lo mismo que hicieron la otra vez y volveré más rápido”, indicó en una entrevista concedida al diario ‘El Comercio’.
 
Asimismo, dijo que no le preocupan las críticas y dijo que “está preparado para inquisición”, si se anima a postular una vez más. “Mis adversarios siempre han sido tan inteligentes que construyen mi propio andamio para después. Soy un hombre dedicado al Perú, no tengo adónde ir a vivir”, dijo.
 
Por otro lado, al comentar el caso del escándalo de los ‘petroaudios’, García expresó que no diría que en el Perú existe una corrupción generalizada, eso es parte del tremendismo.
 
“Siempre, en todas partes se cuecen habas, aparecen dos sujetos que comienzan a hablar, pero es un caso focalizado y, finalmente, está situado en un nivel en que no estamos hablando de compras de 500 millones, no estamos en ese nivel institucional, gerenciado desde el Estado, ah… Cuidado. Ahora han surgido algunos catones que hace solo unos meses eran los principales acusados, entonces utilizan este diálogo rufianesco para decir la cosa está peor”, manifestó al diario impreso.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.