ollanta340

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, decidió sacudirse de todo y no sólo arremetió contra el gobierno de turno, sino esta vez a puntó a su propia bancada en el Congreso.

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, decidió sacudirse de todo y no sólo arremetió contra el gobierno de turno, sino esta vez a puntó a su propia bancada en el Congreso.

Según declaró en RPP Noticias,  los parlamentarios habrían cobrado un bono en diciembre pasado -por S/ 1,400- lo cual consideró incompatible frente a un requerimiento de las Fuerzas Armadas y Policiales que exigen mejores ingresos.

"Yo hablo de todo el Congreso y si les cae a mis congresistas, que también les caiga. Yo no me voy a casar con un sector, porque son mis congresistas, porque son legisladores nacionalistas mas que mis congresistas", remarcó.

De otro lado aseguró que el presidente Alan García “usará todo su poder como mandatario” para realizar un “fraude electoral” que evite que el nacionalismo gane las próximas elecciones presidenciales.
 

“Alan García va utilizar todo el poder que tiene para impedir que el Partido Nacionalista llegue al poder y para permitir que llegue un partido corrupto. Recordemos que él dijo que podía elegir quién no sería presidente. El fraude está anunciado y no sé por qué nadie hace nada”, manifestó en entrevista para RPP.
 
Asimismo, Humala consideró que el APRA apoyará al fujimorismo en las próximas elecciones porque ambas agrupaciones son “corruptas”.
 
“Supongo que Alan García apoyara al fujimorismo porque entre corruptos se van a proteger, estas dos agrupaciones tienen muchas cochinadas que nadie quiere que salga y son ellos los que  comienzan a decir que nosotros somos una agrupación antisistema”, indicó.
 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.