crousillatenrique2

Está no habido. El cuestionado empresario televisivo, José Enrique Crousillat, está con paradero desconocido luego de que el juez César Augusto Vásquez Arana, del Segundo Juzgado Especial de Lima, ordenó su detención.

Está no habido. El cuestionado empresario televisivo, José Enrique Crousillat, está con paradero desconocido luego de que el juez César Augusto Vásquez Arana, del Segundo Juzgado Especial de Lima, ordenó su detención.

La prensa lo buscó desde anoche y hoy por la mañana en su casa al igual que un equipo especial de la Policía Nacional pero Crousillat no se encontraba.

Trascendió que el abogado del empresario, Jorge Castro, preparaba un hábeas corpus para dejar sin efecto dicha medida, sin embargo, tampoco ha garantizado el paradero de Crousillat por lo cual este no sería admitido. Castro aseguró a RPP que su cliente, se encuentra en Lima, aunque no precisó el lugar de residencia.

Agregó que Crousillat, quien es buscado por la Policía tras el mandato de detención dictado en su contra por el Poder Judicial, se encuentra con descanso médico.

Tras denunciar que él y su familia están sufriendo persecución y reglaje policial, negó que Crousillat se encuentre en su vivienda, e invitó a la prensa a ingresar a su casa para comprobarlo.

Negó además haber mantenido conversación con su cliente en los últimos días, y que se enteró por la prensa sobre la orden de captura.

Castro cuestionó que se pretenda detener al ex empresario solo por haber presentado una denuncia ante la 47 Fiscalía Penal de Lima por presuntas irregularidades en el proceso de declaración de insolvencia de América Televisión.

Informó que dicha denuncia ya fue admitida y que el lunes próximo acudirá al despacho fiscal para precisar sobre las acciones de los actuales administradores de América Televisión, Gonzalo de las Casas, Luis Miro Quesada Valega, Gustavo Mohme Seminario y otras 60 personas.

 

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.