El Congreso de la República incorporó desde hoy nuevos canales de comunicación en su página web a través de seis populares aplicaciones que forman parte de las Redes Sociales.
El Congreso de la República incorporó desde hoy nuevos canales de comunicación en su página web a través de seis populares aplicaciones que forman parte de las Redes Sociales.
Una barra central permitirá a los visitantes de la página web conocer al detalle las informaciones elaboradas por la Oficina de Comunicaciones.
De esta forma es posible acceder a la cuenta del Congreso en Twitter, con información en tiempo real sobre las actividades parlamentarias en el Palacio Legislativo.
El blog ‘La Voz del Parlamento’ ofrece, de forma sencilla y como un libro virtual, un recorrido por las páginas de este semanario editado por la Oficina de Comunicaciones.
En YouTube el Congreso tiene también un canal informativo con material multimedia obtenido de los resúmenes informativos de Canal 56.
Otra forma de enterarse de las actividades parlamentarias es a través de la señal en vivo de TV Congreso. Un ícono lo llevará hacia la señal disponible vía streaming. Flickr ofrece las mejores fotografías generadas por el área respectiva del Congreso.
Finalmente, el blog Recopilación Prensa Escrita reúne la información periodística obtenida de los diversos medios impresos locales.
Twitter: www.twitter.com/congresoperu
Blog La Voz del Parlamento: www.lavozdelparlamento.blogspot.com
YouTube: www.youtube.com/congresoperu
Flickr: www.flickr.com/48017599@N05
TV Congreso. www.congreso.gob.pe/tvcongreso/index.asp
Recopilación prensa: www.recopilacionprensaescrita.blogspot.com